17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Unicaja renueva su convenio con el Colegio de Médicos de Málaga

Unicaja renueva su convenio con el Colegio de Médicos de Málaga

 

Unicaja renueva su convenio con el Colegio de Médicos de Málaga

Unicaja ha renovado su convenio con el Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) por un año más.

Este acuerdo de colaboración beneficia a más de 7.700 colegiados, y a través de él, la entidad financiera “pone a disposición financiación, productos y servicios, con condiciones favorables”.

El doctor Juan José Sánchez Luque, presidente de la corporación sanitaria de ámbito provincial, y José Manuel Alba Torres, director territorial de Unicaja Banco en Málaga, encargados de rubricar el convenio, han señalado que estas ventajas están dirigidas “a facilitar y mejorar el desarrollo de la gestión y actividad” de los profesionales sanitarios.

“Este convenio entre Unicaja Banco y el Commálaga, que viene renovándose desde hace más de 10 años y que contribuye a reforzar la estrecha relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales de la provincia malagueña”, concluye Alba Torres.

Según el informe de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (Ceca), la asociación que agrupa a los bancos procedentes de las antiguas cajas de ahorro, Unicaja Banco obtuvo un beneficio de 177,4 millones en el primer semestre del ejercicio.

En este período, el grupo ha destinado 95 millones de euros a provisiones, de los que 87 millones corresponden a las realizadas por Banco Ceiss. En conjunto, los ingresos por comisiones ascendieron a 113 millones, de los que 49 millones corresponden a Ceiss y otros 57 a Unicaja; mientras que los ingresos por intereses fueron de 201 millones en el caso de las antiguas cajas de Castilla y León, y 319 millones para la entidad malagueña, sumando en total 518 millones de euros.

El ejercicio de 2015 terminó con unas pérdidas de 10,7 millones de euros para Banco Ceiss, mientras que Unicaja Banco obtuvo un beneficio de 230 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -