Los accionistas de Banco Popular prefieren su dividendo en acciones

No Comentado

Los accionistas de Banco Popular prefieren su dividendo en acciones

El 82,49% de los accionistas de Banco Popular ha preferido recibir el dividendo en nuevas acciones, que serán admitidas a cotización en las Bolsas Valores españolas en los próximos días, según ha señalado a la Comisión Nacional del Mercado Valores (CNMV) la entidad presidida por Ángel Ron.

De esta manera, el número total de acciones ordinarias de 0,5 euros de valor nominal unitario que se emiten en el aumento de capital liberado es de 9.658.743, correspondientes a un 0,456% del capital social. El aumento de capital será de 4,8 millones de euros.

Tras esta ampliación, el capital social del Banco Popular ha quedado establecido en 1.064,5 millones de euros, representado por más de dos millones de acciones.

Finalmente, los titulares que representan el 17,51% restante de los derechos de asignación gratuita han aceptado el compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular. La entidad ha adquirido 371.096.189 derechos por un importe bruto total de más de 7,4 millones de euros. Popular ha renunciado a los derechos de asignación gratuita adquiridos de esta manera.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress