Deutsche Bank España nombra a Kees Hoving consejero no ejecutivo

No Comentado

Deutsche Bank España nombra a Kees Hoving consejero no ejecutivo

Deutsche Bank España ha nombrado a Kees Hoving como consejero no ejecutivo, de acuerdo con lo informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hoving es actualmente responsable de Banca global transaccional (GTB, por sus siglas en inglés) en el área de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) excepto Alemania.

Esta designación, aprobada durante la última Junta General de Accionistas realizada el pasado 18 de junio, responde a “la apuesta de Deutsche Bank por el desarrollo de su negocio de banca transaccional en España, uno de los países más importantes para esta área en todo el mundo”.

El área de acción que tiene la GTB opera, principalmente, en las áreas dedicadas al comercio exterior, gestión del riesgo, custodia de valores y gestión de tesorería.

Antonio Rodríguez-Pina, presidente y consejero delegado de la entidad financiera alemana en España, ha señalado que, a su juicio, “la visión y experiencia de Hoving reforzará nuestro liderazgo en banca transaccional”, un área en la que tienen previsto crecer con “soluciones innovadoras” para todas aquellas empresas e instituciones que cuentan “con vocación internacional”.

Hoving, quien nació en Holanda en el año 1969, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Royal Bank of Scotland, Bank of America y JP Morgan Chase hasta que se incorporó en la organización de Deutsche Bank en el año 2010.

El nuevo consejero es graduado en licenciatura de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Nyenrode, y cuenta con un Máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Rotterdam.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress