Bankia pone a la venta 4.500 viviendas con descuentos del 60%

No Comentado

Bankia pone a la venta 4.500 viviendas con descuentos del 60%

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha puesto a la venta 4.500 viviendas en España con descuentos de hasta el 60%.

Esta campaña, denominada comercialmente “Me merezco mi propia casa”, tendrá vigencia hasta el próximo 30 de noviembre.

Según Bankia, la selección de los inmuebles incluye pisos en toda España de segunda mano y también abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por comunidades autónomas, Cataluña es la que tiene la mayor oferta de viviendas, con 1.104 inmuebles. Le sigue Castilla-La Mancha, con 977; Canarias, con 873; Andalucía, con 675; la Comunidad Valenciana, con 543; y la Comunidad de Madrid, con 422.

En Castilla y León, Bankia está ofertando otras 201 viviendas; en Aragón y La Rioja, 80 inmuebles en cada una; y en Asturias, Cantabria, Galicia y Murcia, 50 viviendas por región.

Bankia ha señalado que dentro de las 4.500 viviendas que se ofertan, en Madrid, por ejemplo, se puede encontrar un dúplex de un dormitorio y un baño por 150.000 euros, que anteriormente tenía un precio de 224.469 euros.

Los inmuebles se podrán adquirir a través de la red de oficinas de la entidad financiera y del sitio web www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, una empresa española que ofrece servicios de gestión inmobiliaria y que se encarga de la comercialización de los inmuebles del banco.

Bankia ofrece préstamos hipotecarios en condiciones competitivas de acuerdo con la vinculación de cada cliente con la entidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

La tasa de ahorro de los hogares españoles alcanza el 16,1% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress