8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank ve un potencial de revalorización del 8% en Bankia

Deutsche Bank ve un potencial de revalorización del 8% en Bankia

Deutsche Bank ve un potencial de revalorización del 8% en Bankia

Deutsche Bank elevó el precio objetivo de las acciones de Bankia hasta los 1,35 euros, frente a los 1,246 euros marcados en la sesión del martes, otorgándole un potencial de revalorización del 8%, después de la presentación de los resultados de la primera mitad de 2015 de parte de la entidad española.

Los títulos del banco se establecían en los 1,214 euros la tarde. El departamento de Mercados de Deutsche Bank valora que los beneficios y los ingresos de la entidad hayan superado las expectativas del mercado, al tiempo que destaca que «la evolución de su ratio de capital (11,3%) haya sido mejor que la de sus competidores».

El informe firmado por Deutsche Bank destaca el incremento del margen de clientes hasta el 1,23%; la tendencia positiva de la calidad de los activos, una caída de la tasa de morosidad y un aumento de la tasa de cobertura; el crecimiento del ratio de capital, y la composición de su cartera de deuda.

Además, en otro informe, analistas de Kepler Cheuvreux también se muestran positivos con Bankia, cuyos resultados los sitúan por encima de las expectativas, debido a las menores provisiones y a las mejoras en comisiones y costes. Por esos resultados, Kepler Cheuvreux mantiene su recomendación de compra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -