BMN-Sa Nostra patrocina el Programa de Mentores de la Cámara de Mallorca

No Comentado

BMN-Sa Nostra patrocina el Programa de Mentores de la Cámara de Mallorca

BMN-Sa Nostra ha renovado un acuerdo con la Cámara de Comercio de Mallorca para patrocinar el Programa de Mentores 2015 de la institución empresarial, un instrumento pensado para apoyar el desarrollo de los emprendedores y pymes de la isla.

El convenio ha sido suscrito entre el Director territorial en Mallorca, Antoni Serra, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses.

Antoni Serra ha señalado que “compartimos la opinión y también la certeza de que, ante la falta de oportunidades laborales para los emprendedores y jóvenes, este acuerdo de colaboración con la Cámara de Mallorca impulsará dinámicas apropiadas para consolidar sus proyectos empresariales e innovadores”.

En relación a la coyuntura económica de Baleares, Serra ha comentado que “el interés de BMN-Sa Nostra es contribuir al desarrollo económico de las Islas. Queremos favorecer el acceso a la financiación y a la formación para beneficiar a profesionales autónomos, cooperativistas, pequeñas y medianas empresas, mujeres y jóvenes emprendedores, y a persones desocupadas para que puedan emprender su propio negocio o para reforzar los proyectos empresariales ya iniciados”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses, se ha mostrado agradecido con BMN-Sa Nostra por su “respaldo claro, sólido y continuado hacia un programa que promueve las oportunidades laborales de los emprendedores”, aprovechando a la vez, “los valores y conocimientos de los séniors voluntarios que colaboran con el servicio de mentorización, tras una larga y contrastada experiencia laboral de alta calidad”.

José Luis Roses también ha destacado que “este convenio supone un ejemplo más de colaboración público-privada que se da en el seno de la Cámara de Mallorca, lo que refleja que estamos en la buena línea y refuerza nuestra labor como entidad impulsora del tejido empresarial”.

De igual forma, Roses ha indicado que se pone de manifiesto “el acierto del nuevo modelo cameral, a través del cual esta institución trabaja codo con codo con la empresa privada para contribuir al desarrollo económico de la isla”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress