21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza su aplicación de banca móvil para el Apple Watch

BBVA lanza su aplicación de banca móvil para el Apple Watch

BBVA lanza su aplicación de banca móvil para el Apple Watch

BBVA, presidido por Francisco González, ha puesto a disposición de sus clientes su aplicación de banca móvil en el App Store para descargarla y utilizarla en el Apple Watch, el reloj inteligente creado por Apple.

De esta forma, BBVA vuelve a adaptar sus productos para estar a la par con las últimas innovaciones tecnológicas y ofrecer a sus clientes un servicio más completo.

Haciendo uso del Apple Watch, los usuarios podrán consultar el estado de sus finanzas, de modo que BBVA permite que los clientes elijan en cada momento, y de acuerdo a sus necesidades y circunstancias personales, cómo quieren interactuar con la entidad financiera.

Desde este momento, los clientes podrán realizar consultas en relación al estado de sus cuentas con tan sólo hacer uso de su smartwatch. BBVA ha desarrollado esta aplicación para hacer posible a los clientes conocer su posición global y el saldo agregado de sus cuentas en cualquier momento.

Una de las características que llama la atención de esta aplicación es que no cuenta exclusivamente con funcionalidades de consulta, sino que también muestra el diferencial de ingresos y gastos que tiene el cliente durante el día o en comparación con el último acceso. Otra de sus ventajas es que se puede acceder inmediatamente, permitiendo de esta forma que con un simple vistazo el usuario acceda a sus cuentas.

Eliseo Catalán, ingeniero de software en la entidad bancaria, ha señalado que “BBVA ha desarrollado su aplicación para el Apple Watch como un paso más en el camino hacia la omnicanalidad. No importa cuáles sean las características de un cliente. Podrá acceder a sus cuentas desde el canal que él mismo escoja”.

Inicialmente, la aplicación solo estará disponible para los clientes de España, pero están trabajando para adaptarla a otras regiones donde el banco tiene presencia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -