today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Scotiabank Costa Rica ofrece financiación a pymes

Scotiabank Costa Rica ofrece financiación a pymes

Scotiabank Costa Rica ofrece financiación a pymes

 

 

Scotiabank Costa Rica ha puesto a disposición de sus clientes Banca Pymes de Scotiabank, que ofrece créditos a pymes, bajo unas condiciones de financiación muy atractivas y con la supervisión de especialistas.

Francisco González, director regional de Banca Pymes de Scotiabank, ha explicado que el primer paso es tener claro del destino que se dará al crédito, y el plazo máximo en que se desea cancelarlo.

“Existen muchos tipos de financiamiento, por ejemplo el hipotecario, de hasta 15 años plazo y que sirve para compra de local, bodega u oficinas para el negocio. También puede utilizarse por ejemplo para refundir deudas comerciales del negocio, ampliaciones o remodelaciones”, indicó González.

Asimismo, ha resaltado que si lo que el cliente necesita es comprar un vehículo o maquinaria (nuevo o usado), en Scotiabank también está disponible la opción de los Créditos Prendarios, con plazos de hasta 72 meses (seis años) para vehículos y 60 meses (cinco años) para maquinaria.

Con este tipo de financiamiento, el vehículo o la maquinaria queda en garantía y los porcentajes pueden ir hasta 80% del valor de activo (todo depende del tipo de activo).

González ha puntualizado que la oferta de Banca Pymes, así como la asesoría especializada, está disponible en las 35 sucursales de Scotiabank, de las cuales 20 cuentan con ejecutivos Pymes, y en las demás el gerente de la sucursal puede atenderle.

En la página web de Scotiabank, hay un micrositio para pymes, donde el cliente puede revisar en detalle la oferta de productos y servicios, especialmente dos herramientas gratuitas que le serán de mucha utilidad en su negocio: un Planificador de Flujo de Efectivo y un Plan de Negocio para Pymes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -