today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander podría patrocinar Gran Premio de F1 en Londres

Banco Santander podría patrocinar Gran Premio de F1 en Londres

Banco Santander F1

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, podría patrocinar un Gran Premio de Fórmula 1 en Londres si el proyecto es aprobado.

La ciudad de Londres podría convertirse en el próximo circuito urbano de la Fórmula 1. Según informa el periódico inglés The Times, Berni Ecclestone, gran magnate de la Fórmula 1, está impulsando un proyecto para organizar un gran premio en el centro de Londres. Si su plan sigue adelante, el Gran Premio de Londres se convertiría en una de las carreras más espectaculares y lucrativas en la F1.

Según el diario, Ecclestone contaría ya con los 35 millones de libras (40 millones de euros) que costaría poner en marcha la carrera, y sobre ello ya se ha pronunciado el máximo patrocinador de la Fórmula 1 a día de hoy: Banco Santander. La entidad presidida por Emilio Botín estaría dispuesta a patrocinar este nuevo Gran Premio según informan fuentes del banco, aunque también puntualizan que, de momento, se trata de un proyecto a largo plazo.

Banco Santander ya ha lanzado un vídeo en el que recrea una hipotética carrera por las calles de la capital londinense. Carrera que aportaría a las arcas de la ciudad unos 100 millones de euros en tan sólo un fin de semana, aunque todavía falta la aprobación de la ciudad de Londres y su alcalde, Boris Johnson.

El pasado fin de semana, Banco Santander patrocinó la marcha ciclista benéfica ‘British Heart Foundation (BHF) Londres a Brighton Bike Ride’, en la que participaron empleados de Santander UK junto a miles de personas.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -