Banco Santander organiza Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander

No Comentado

Banco Santander organiza Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander

 

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, pone en marcha una nueva edición del Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander, a través del cual se ha propuesto este año recaudar los fondos necesarios para construir una escuela para 300 niños de tres a seis años en la ciudad de Bangui, capital de la República Centroafricana.

Banco Santander recaudará dichos fondos por medio de las inscripciones en el torneo de golf y otras aportaciones durante los once torneos de la temporada, que arrancó el pasado 17 de abril en Barcelona y que ya ha pasado por Murcia, Toledo, La Rioja y Málaga.

Las siguientes citas serán en Oviedo (29 mayo), Valencia (5 junio), Santander (12 junio), Zaragoza (19 junio), Madrid (3 julio), La Coruña (10 julio) y Boadilla del Monte (25 de septiembre), donde acudirán los ganadores de cada torneo regional para jugar la gran final en el campo de  golf de la Ciudad Grupo Santander.

El circuito Solidario de Golf Accionistas Banco Santander, cuyo lema este año es “La educación desde el principio”, ha contado con el apoyo de importantes patrocinadores desde su inicio en el año 2009.

En esta ocasión, casi 200 entidades, como Asisa, Heineken, Land Rover, Orange, Poly Juguetes, Seguros Aegón o Transportes Viguera, están contribuyendo para conseguir el reto. Este es ya el sexto año que Relación con Accionistas Santander organiza esta actividad con el objetivo de apoyar diferentes causas a favor de la educación y el desarrollo infantil.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress