11.7 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Barclays lanza los Depósitos Solvencia

Barclays lanza los Depósitos Solvencia

Barclays acaba de lanzar al mercado los Depósitos Solvencia. Estos depósitos permiten obtener una rentabilidad de hasta el 3,50% TAE en función de si se combinan con un producto de inversión y si el cliente domicilia su nómina en Barclays. Están destinados a dinero nuevo y pueden contratarse a partir de 1.000 euros y hasta 1.000.000 euros.

Como señala Sergio Muñoz, responsable de Desarrollo de Negocio de Banca Minorista de Barclays Iberia: “Hemos creado los Depósitos Solvencia para dar respuesta a los clientes que, en estos momentos buscan, además de rentabilidad, una entidad internacional, sólida y solvente como Barclays en la que confiar sus ahorros”.

Muñoz afirma además que “Barclays, con 300 años de historia, se encuentra entre las entidades más capitalizadas del mundo. Con un rating A+, es el 4º grupo bancario por activos, cuenta con 173.000 millones de libras de reserva de liquidez y con un ratio de capital de un 10,9%, con lo que supera sobradamente los tests de la European Banking Authority”.

En el caso de los depósitos Solvencia combinados, el cliente puede elegir entre dos bonos emitidos en Reino Unido bajo normativa internacional, pensados para clientes que buscan añadir un instrumento de deuda internacional a su cartera. Uno de los bonos es emitido por Barclays Plc, que cuenta con un rating A+, y el otro de los bonos es emitido por Morgan Stanley, con un rating A- por S&P.

Los Depósitos Solvencia pueden contratarse en las oficinas de Barclays hasta el 30 de junio.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -