18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Renta 4 ofrece a sus empleados cobrar parte de su retribución en...

Renta 4 ofrece a sus empleados cobrar parte de su retribución en acciones

Renta 4 ofrece a sus empleados cobrar parte de su retribución en acciones

Renta 4 Banco ha ofrecido a sus empleados la posibilidad de recibir parte de su retribución anual en acciones de la entidad, con un límite máximo al año por empleado de 12.000 euros. En esta oferta han quedado excluidos los Consejeros Ejecutivos y miembros del Comité de Dirección.

De acuerdo a un comunicado emitido por Renta 4 Banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las acciones que se entregarían a los empleados serían títulos ordinarios de la entidad pertenecientes a la misma clase y serie que las restantes acciones de la sociedad, representadas mediante anotaciones en cuenta. En el comunicado ha quedado claro que no serían de nueva emisión.

Aquellos empleados que decidan optar por esta forma de retribución recibirán las acciones mensualmente, entrando en vigencia el Plan desde el pasado 28 de abril, fecha en que fue aprobado el acuerdo por el Consejo de Administración.

Renta 4 Banco ha explicado que el número de acciones que va a recibir cada empleado se va a determinar al dividir el importe de la retribución, que cada empleado de manera voluntaria haya decidido destinar a la compra de acciones, entre el precio de la cotización de cierre de la acción en la sesión bursátil del día hábil inmediato anterior a la fecha de pago de la retribución salarial.

Renta 4 Banco ha destacado que este plan de acciones está enfocado a todos aquellos empleados que tengan la capacidad salarial para acceder a este producto, y que de forma voluntaria opten por este sistema de retribución.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -