El consejo de Banca March recibió 6 millones de euros en 2014

No Comentado

El consejo de Banca March recibió 6 millones de euros en 2014

Los integrantes del consejo de administración de Banca March recibieron una remuneración conjunta de 6,04 millones de euros en 2014, un 3,22% menos que hace un año.

El banco fundado en 1926 contaba con 15 miembros en 2014, que conformaban el consejo de administración, los cuales para el ejercicio del año 2013 sumaban 16. La retribución fija a nivel de grupo se colocó en 2,9 millones de euros, los cuales para el año pasado eran 3,08 millones de euros, lo que representa un -2,98%.  Como resultado, la variable llegó a los 1,8 millones de euros, lo que significa un 19,12% menos.  Los consejeros  ingresaron 1,2 millones por concepto de otras remuneraciones, en relación a los 904.000 euros que fueron percibidos hace un año.

Por otro lado, los miembros de alta dirección, que no son consejeros o integrantes del órgano de administración ejecutivo, un total de siete componentes, sumaron un conjunto de 2,86 millones de euros. Estos miembros de la alta dirección son: Miguel Crespo, José Luis Acea, Mercedes Grau, Alberto del Cid, Valentín Sánchez, Hugo Aramburu y Rita Rodríguez Arrojo.

Sin embargo, para el ejercicio del año pasado, este banco español de propiedad familiar, contaba con un total de ocho miembros considerados de alta directiva, los cuales representaron un total de 5,47 millones de euros.

El martes pasado, Carlos March Delgado, el presidente de Banca March desde 1974, anunció que renunciará al cargo en la reunión del consejo de administración que se celebrará el próximo mes de julio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress