Deutsche Bank gana un 20% más hasta marzo

No Comentado

 Deutsche Bank gana un 20% más hasta marzo

Deutsche Bank ha obtenido unas ganancias netas de 1.660 millones de euros en el primer trimestre del año. Los beneficios antes de impuestos han aumentado por su parte un 28 por ciento, hasta los 2.414 millones de euros.

Estos resultados contrastan con las previsiones de los analistas, que estimaban una caída a 1.790 millones de euros desde los 1.880 millones registrados en el primer trimestre de 2012.

Asimismo, la entidad financiera alemana ha sorprendido a los mercados al revelar planes de ampliación de capital de unos 2.800 millones de euros (3.700 millones de dólares), y reportar un fuerte aumento de beneficios para el primer trimestre del año. El Deutsche Bank planea emitir 90 millones de nuevas acciones para ampliar su base de capital. El stock “será colocado en inversores institucionales”, según la entidad.

La cifra de negocios ha sido de 9.391 millones de euros, lo que supone un 2,1% más que los 9.194 millones de euros de hace un año, mientras que provisionó 354 millones por pérdidas de crédito, un 12,7% más que los 314 millones de euros del primer trimestre de 2012.

Además, el banco alemán ha informado de que su ratio de capital básico Core Tier 1, según los requisitos de Basilea III, es del 8,8% al final del primer trimestre del año, levemente por encima del objetivo marcado del 8,5%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Bankinter ofrece la firma a distancia para la contratación de depósitos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress