Bankinter coloca 500 millones en cédulas hipotecarias

No Comentado

Bankinter

Bankinter ha colocado 500 millones de euros en cédulas hipotecarias a un total de 79 inversores institucionales a un precio de 172 puntos básicos sobre ‘mid-swap’.

En un comunicado, Bankinter ha calificado la operación de “éxito, pues se han conseguido colocar 500 millones en apenas unas horas”. En concreto, el precio de 172 puntos básicos supone una “importante” reducción respecto al indicador inicial, que era de 180. Asimismo, el banco ha resaltado que este precio de emisión ha estado 37 puntos básicos por debajo de las emisiones del Tesoro al mismo plazo.

Esta operación supone una ampliación de la emisión que Bankinter realizó en enero de este año por un importe similar a un precio de ‘mid-swap’ de más 220 puntos básicos. De esta forma, la emisión se ha ampliado hasta los 1.000 millones de euros, con fecha de vencimiento 26 de julio de 2016.

Los bancos colocadores han sido Bankinter, Barclays, Natixis y Nomura. Por su parte, la fecha de desembolso está fijada para el próximo 13 de mayo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress