Credit Suisse promete crecimiento

No Comentado

Credit Suisse está mostrando una franca adaptación del nuevo clima económico y regulatorio. El Consejero Delegado de la entidad suiza, Brady Dougan explicó estos cambios ante la reunión anual de accionistas celebrada en Zurich.

Después de un año 2011 decepcionante, el banco tomó medidas decisivas y rápidas para reposicionarse. Dougan mencionó cambios que incluyeron recortes de personal y abandono de líneas de negocios y dijo estar seguro de que la adaptación del nuevo modelo de negocios pondrá a la institución en condiciones de mejorar rentabilidad y retornos más sustentables.

Ante una  gran audiencia de accionistas, Dougan explicó que las agresivas medidas de reducción de riesgo del banco dejaron a la unidad bien colocada para generar “retornos sólidos”.  2011 fue un año en los que la entidad perdió miles de millones de dólares.

El banco privado, por tanto mostró “fortaleza y resiliencia ante condiciones operativas adversas en 2011 y anunció que el propósito es aumentar las ganancias en 800 millones de francos suizos para 2014.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress