20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankinter Móvil ya cuenta con 37.000 clientes

Bankinter Móvil ya cuenta con 37.000 clientes

Bankinter móvil acaba de cumplir 4 años. Llegó al mercado presumiendo de haber construido una oferta móvil a la medida de sus clientes.

No compite por ofrecer los mejores precios en el segmento de las operadoras móviles virtuales, sino que apuesta por una oferta diferenciada como la gestión de riesgos por robos o del consumo a través del propio teléfono móvil.

El Director de Innovación de Bankinter, Nicolás Moya explica que desde la entidad piensan que crecerá el número de servicios bancarios dados por los operadores y al revés. Lo que aún no se atreven a predecir es  si el pago por móvil se dará a través de los bancos, las operadoras o los fabricantes, pero que tienen claro que no esperaran que otras empresas inventen ese paso. Con esta filosofía han logrado convencer ya a 37.000 clientes, apenas 2.000 más de los que tenían el pasado verano. Esto supone conseguir una media de entre 200 y 250 usuarios al mes.

Disponen de otra marca para no clientes del banco
Sin embargo, están sarisfechos porque esa cifra equivale al 14% del total de sus clientes de banca por Internet (algo más de 280.000).

Bankinter cuenta con una segunda marca, Móvil Directo, que puso en marcha en mayo de 2011, dirigida a los clientes potenciales que no disponen de una cuenta en Bankinter.

Para incrementar su cartera de clientes ofrecen servicios afines, como la financiación de smartphones sin intereses o promociones puntuales con descuentos durante los 3 primeros meses.

El servicio de ambas marcas (Bankinter Móvil y Móvil Directo) se presta gracias a la alianza que firmaron con (Kpn Spain (actualmente en proceso de venta), que también explota su propia marca, simyo, y que lanzó numerosos proyectos de marca blanca, la mayoría con escaso éxito comercial y ya desaparecidos del mercado.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -