today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell registra un alza del 7,10% en la zona Sur

Banco Sabadell registra un alza del 7,10% en la zona Sur

La delegación territorial Sur de Banco Sabadell, formada por las regiones de Andalucía, Extremadura y Canarias, registra un incremento del 7,10% entre recursos e inversión con respecto al primer trimestre del 2011, alcanzando un volumen de negocio de 10.600 millones de euros.

Banco Sabadell continúa su crecimiento en Andalucía superando los 8.900 millones de euros.

La entidad ha destacado el comportamiento en líneas de financiación subvencionadas ICO del Instituto de Crédito Oficial, donde Banco Sabadell «sigue incrementando cuota».

Asimismo, precisa que en el primer trimestre de 2012 se han captado 10.060 nuevos clientes particulares y 2.960 nuevas empresas, lo que supone un crecimiento global del 16 por ciento respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior. La entidad destaca la «acertada» gestión del área de seguros está generando una buena aportación al margen, y presenta un crecimiento superior al 30 por ciento.

El director de la Territorial Sur de Banco Sabadell, y subdirector general de la entidad, Juan Krauel, apunta que «se sigue con una fuerte actividad comercial encaminada a la captación de clientes de calidad como base para lograr nuestros objetivos».

«Seguimos perfectamente alineados con las directrices del Plan Director CREA 2011-2013 y, cada trimestre que pasa, estamos más convencidos de que alcanzaremos los objetivos que en él se recogen; hemos conseguido reducir el ratio de morosidad con respecto al cierre del ejercicio pasado y observamos una tendencia positiva en el número de préstamos a viviendas formalizadas, mientras que en cuanto a calidad, seguimos ostentando una clara posición de liderazgo dentro del sector», agrega. * Asimismo, indica que Banco Sabadell «ha crecido en número de oficinas en su territorial Sur, con la integración de Banco Guipuzcoano, alcanzando un total de 153, de las que 121 oficinas pertenecen a la comunidad andaluza».

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -