today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco sabadell invierte 17.800 euros en proyectos solidarios

Banco sabadell invierte 17.800 euros en proyectos solidarios

El Presidente de Banco Sabadell, José Oliu, entregó este sábado a las fundaciones SOS, Casateva y a Unicef Catalunya 17.800 euros correspondiente a los 365 ‘ace’ (punto ganador con el servicio sin que el rival toque la pelota) registrados en el Barcelona Open Banc Sabadell de tenis, a falta de disputarse las semifinales y la final.

La entidad introdujo la iniciativa de los ‘ace’ solidarios en 2008 al pasar a ser patrocinador del torneo y desde entonces se han registrado 2.436 puntos ganadores de este tipo, lo que supone el reparto de 121.800 euros entre 15 fundaciones.
A la entrega de 17.800 euros realizada hoy se le sumará la cantidad obtenida tras la celebración de las semifinales y la final del Open Banc Sabadell de tenis.

En representación de las entidades beneficiarias han asistido al acto de entrega la Presidenta de la Fundación SOS, Cristina Muñoz; la Vicepresidenta de la Fundación Casateva, Paola Jubert, y la Vicepresidenta de Unicef Catalunya, Anna Folch.
Por su parte, el Presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, manifestó la satisfacción de la entidad de “poder colaborar en la acción social de tres entidades que hacen una labor tan encomiable” y anunció que con independencia del cómputo final de ‘ace’, la entidad donará al menos la misma cifra que la entregada el pasado año.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -