Bankinter y Société Générale inician sesiones formativas para inversores con experiencia

No Comentado

Bankinter y Société Générale inician sesiones formativas para inversores con experiencia

Bankinter y Société Générale han lanzado una iniciativa conocida como ‘Trader Lab’. Se trata de un conjunto de sesiones formativas gratuitas especialmente diseñadas para inversores con un nivel avanzado, con el objetivo de ofrecerles un perfeccionamiento en sus conocimientos de operativa en los mercados globales.

Esta iniciativa consta de tres encuentros formativos a los que los expertos en ‘trading’ con alta especialización, sin importar que sean o no clientes de la entidad, van a tener acceso en directo gracias al streaming, para luego llevar a cabo varios cursos gratuitos presenciales en distintas ciudades de España.

La primera sesión formativa se realizará este jueves a cargo de Rafael Serrano, director de Renta Variable de Bankinter, y se enfocará en la operativa de renta variable.

El 4 de abril se llevará a cabo una sesión relacionada con el análisis técnico, dirigida por Eduardo Bolinches, quien se desempeña como director y socio de Bolsacash.

Finalmente, el 6 de abril se celebrará la tercera sesión formativa, enfocada en productos cotizados y será impartida por Carlos García Rincón, responsable de Productos Cotizados de la entidad financiera francesa Société Générale.

Después de estas sesiones, ‘Trader Lab’ prevé levar a cabo, durante los próximos meses, una fase de acciones formativas presenciales en diversas ciudades españolas, empezando por La Coruña el 19 de abril, para seguir en Alicante el 25 de abril, en Zaragoza el 4 de mayo y cerrando en la ciudad de Madrid el 23 de mayo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress