Banco Santander organiza el V Congreso Internacional de Tarjeta Universitaria Inteligente

No Comentado

Tarjeta Universitaria Inteligente - TUI - Banco Santander

Banco Santander y el Observatorio TUI de la Universidad de Murcia han dado inicio al V Congreso Internacional de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en Varsovia, Polonia. El encuentro presentará novedades como ChatBot, la última innovación tecnológica que se incorpora a la AppTUI en 2017 para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Este congreso reunirá a cerca de 100 universidades de 8 países y analizará las tendencias en el uso de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) que el banco desarrolla a través de Santander Universidades. Se discutirá la evolución e implantación de su aplicación móvil (AppTUI), y su situación y avance en los 12 países en los que está presente con más de 9 millones de tarjetas en 280 universidades.

Al respecto, Vicente Prior, Director Global de Productos y Canales de Santander Universidades, aseguró que “queremos ayudar a las universidades en las distintas oportunidades para su transformación digital y este congreso es clave para la puesta en valor que tiene la TUI y la AppTUI para ayudarles en este proceso”.

Innovaciones en la Tarjeta Universitaria Inteligente

Según ha indicado el banco presidido por Ana Botín, en la cita se intercambiarán técnicas y experiencias de uso de la tarjeta. Además, se presentarán las innovaciones más recientes como la incorporación de inteligencia artificial a la aplicación móvil a través de ChatBot. Con estas acciones se busca generar una experiencia de usuario mucho más ágil y práctica.

La TUI, iniciativa de Banco Santander, ya cuenta con su aplicación móvil para Android y iPhone, con el desarrollo de un piloto en wearables (smartwatch y pulseras), con la emisión instantánea de la tarjeta en varios países y la introducción de nuevos servicios como mobile ID, además de descuentos online en comercios, préstamo de bicicletas o ahorro energético en el campus.

Recientemente, Banco SantanderThe Valley Digital Business School firmaron un acuerdo que pone en marcha la nueva Cátedra Santander – The Valley. De esta manera, el banco colaborará con la escuela de negocios en proyectos fintech, tanto en el ámbito académico y de investigación, como en el desarrollo de nuevas líneas de negocio que integren el mundo digital en la actividad financiera.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress