16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la UVA renuevan su convenio con el Parque Científico

Banco Santander y la UVA renuevan su convenio con el Parque Científico

Banco Santander y la UVA renuevan su convenio con el Parque Científico

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y la Universidad de Valladolid (UVA) firman hoy la renovación del convenio entre el Parque Científico de la Institución académica y la entidad presidida por Ana Botín, precisamente cuando se cumplen 20 años del primer acuerdo entre ambas partes.

El convenio lo rubricarán el rector de la UVA, Daniel Miguel San José, y el director general de Banco Santander y director de Santander Universidades, José Antonio Villasante, en presencia del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey.

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en el Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas (CTTA), ubicado en el Campus Miguel Delibes.

La firma de este convenio coincide con el 20 aniversario de la firma del primer convenio entre la Universidad de Valladolid y Banco Santander, lo que convirtió a la UVA en la segunda universidad en suscribir un convenio con la entidad bancaria, después de la Universidad de Cantabria.

Es por este motivo por el que al acto han sido invitados todos los rectores de la Universidad de Valladolid que desde entonces han estrechado los lazos de colaboración con Banco Santander como Javier Álvarez Guisasola, Jesús María Sanz Serna, Evaristo Abril Domingo y Marcos Sacristán Represa.

Por lo que se refiere al Parque Científico, Banco Santander es patrono de esta fundación desde su creación, en mayo de 2006, y a lo largo de estos ocho años se ha fortalecido su relación siempre en favor de la transferencia de resultados de investigación a la actividad empresarial, así como de la difusión de los valores y actitudes de la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -