Liberbank financia inversiones empresariales

No Comentado

Liberbank financia inversiones empresariales

Liberbank y la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) han suscrito un convenio de cooperación empresarial por el cual la entidad se compromete a poner a disposición de las empresas afiliadas a la patronal extremeña una línea de financiación para inversiones en la mejora de la estructura del balance (con un límite inicial de 30 millones de euros más un límite rotativo de cuantía inicial de otros 30 millones) y para operaciones de financiación de circulante.

El acuerdo ha sido firmado en el stand de Liberbank en AGROEXPO por el secretario general de la CREEX, Francisco Javier Peinado, y el subdirector general de Banca de Empresas de Liberbank en Extremadura, Julio Morales.

Entre los compromisos adquiridos mediante la firma de este acuerdo figura una atención personalizada y profesional a todas las empresas solicitantes, seleccionando los productos o servicios financieros que mejor se adapten a su naturaleza y a las características del proyecto.

El principal objetivo de este acuerdo de cooperación es que cualquier empresa adherida a la CREEX pueda beneficiarse de estas líneas de financiación así como de una serie de productos y servicios en condiciones muy ventajosas.

A la iniciativa podrán acogerse las 100 asociaciones empresariales extremeñas que forman parte de la CREEX a través de sus tres organizaciones: la Confederación de Organizaciones Empresariales de la provincia de Badajoz (COEBA), la Federación Empresarial Placentina (FEP) y la Federación Empresarial Cacereña (FEC).

Como acción complementaria al desarrollo de este convenio, Liberbank se compromete a apoyar su difusión y promoción entre las empresas de la región.

Un dato que refleja la apuesta de la entidad por este sector es que ha aumentado en algo más del 50 % el volumen de financiación al sector empresarial extremeño.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Moody’s: Popular, sin tiempo para aprovechar la recuperación del sector inmobiliario noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 34 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress