Morgan Stanley y Goldman Sachs a la espera de la decisión de Facebook

No Comentado

Morgan Stanley y Goldman Sachs encabezarían la que casi con seguridad será la mayor salida a bolsa en la historia de Estados Unidos. La banca de inversión de EEUU pelea por conseguir el que será el premio más codiciado del próximo año: La salida a Bolsa de Facebook.

La red social planea debutar en Wall Street en el primer trimestre y los bancos esperan conocer, ya ansiosos, quien será el elegido para actuar como colocador.

Facebook planea presentar a partir del miércoles los documentos para una esperadísima salida a bolsa que dará a la mayor red social en Internet del mundo un valor de entre 75.000 y 100.000 millones de dólares (57.067 y 76.090 millones de euros), informó el pasado viernes el diario The Wall Street Journal citando fuentes no identificadas.

No hubo representantes de Facebook disponibles para hacer declaraciones de manera inmediata.

La inminente salida a bolsa -que se espera que obtenga 10.000 millones de dólares (7.609 millones de euros)- es un preciado trofeo para los bancos de inversión, lo que abre una competencia feroz en Wall Street, sobre todo entre los favoritos Morgan Stanley y Goldman Sachs.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con un avance del 0,35% noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress