today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia demuestra su rentabilidad

Bankia demuestra su rentabilidad

bankia torre

Bankia Fondos ha situado a 14 de sus productos en el ‘top ten’ por rentabilidad obtenida en lo que va de año dentro de las 23 categorías en que se dividen estos vehículos de inversión.

Según informó la entidad presidida por Rodrigo Rato, en un comunicado a través de datos de Inverco, Bankia contaba hasta noviembre con productos entre los diez más rentables del año en las categorías de renta fija mixta euro, renta variable mixta, renta variable nacional, renta fija internacional, renta fija mixta internacional, renta variable euro resto, renta variable internacional y fondos globales.

En la categoría de renta fija mixta euro, cuatro productos gestionados por Bankia Fondos lideran la clasificación. En concreto, el más rentable de ellos es ‘Bankia Mixto Renta Fija 30’.

En el ‘top ten’ por rentabilidad en renta variable mixta también se incluyen tres fondos de la entidad. El tercer grupo de fondos que lidera la gestora de Bankia es la de renta fija internacional con Bankia Bonos Internacional.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -