Banco Sabadell ofrecerá seguros de Mapfre en México

No Comentado

Gilinski vende un 2,99% del capital de Banco Sabadell

Banco Sabadell y Mapfre han sellado una alianza cuyo punto principal es que la entidad presidida por Josep Oliu ofrecerá los productos de la aseguradora en México.

En un comunicado, ambas firmas han informado de que el Sabadell “ofrecerá el catálogo de seguros de Mapfre dentro de su gama de servicios financieros, reforzando así la oferta de valor de ambas compañías”.

Según el consejero delegado de Mapfre México, Jesús Martínez, la firma de esta alianza permitirá ofrecer a los clientes de Sabadell esquemas de protección para salvaguardar la integridad de sus negocios y todas las áreas involucradas en el desarrollo diario de sus operaciones.

Por su parte, el director general de Banco Sabadell en México, Francesc Noguera, ha asegurado que gracias a este acuerdo el Sabadell “da un paso firme en su consolidación dentro del mercado mexicano, al ampliar su oferta de productos a clientes actuales y prospectos”.

Dentro de la lista de seguros integrados en esta alianza ofrecidos por la aseguradora se encuentran los empresariales para cobertura de daños patrimoniales, responsabilidad civil y personales.

Por su parte, Mapfre tendrá acceso primordial a los servicios financieros y a la experiencia del Sabadell en banca de empresas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress