ING alcanza los 85000 clientes en Euskadi

No Comentado

ing-direct-exterior

ING direct, tras inaugurar una nueva sede en Bilbao, continua con su plan para el presente año que consiste en la apertura de 25 nuevas sucursales propias en las principales ciudades españolas. Gracias a su nueva sede en Bilbao, la entidad bancaria  ha logrado alcanzar la cifra de 85000 clientes y gestiona fondos por más de 1.000 millones de euros en esta comunidad autónoma.

La cifra de clientes de ING Direct en Euskadi ha crecido más de un 4 por ciento en el primer semestre de 2011. En la actualidad, gestiona más de 1.000 millones de euros en fondos totales, lo que la sitúa como la quinta región en términos de balance para la entidad.

En concreto, en Bizkaia la entidad gestiona fondos por valor de 677 millones de euros y tiene más de 50.000 clientes, lo que supone que en Bizkaia “1 de cada 10 hogares es cliente de ING Direct” según la entidad bancaria.

El director de la Red de Oficinas de ING DIRECT España, Daniel Llano, ha destacado que lo que pretenden es “revolucionar” el modelo de oficina bancaria. “Nuestro modelo de oficina no existe en el mercado local y es completamente diferencial porque está pensado por y desde el cliente”, ha añadido.

Las nuevas oficinas se caracterizan por una “clara orientación” al cliente, tanto por su diseño como por su funcionamiento. La sucursal cuenta con un gestor automático de turnos para evitar las colas, terminales con conexión a Internet y teléfonos para contactar con el banco.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Bankinter ofrece la firma a distancia para la contratación de depósitos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress