today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Liberbank y CEOE firman convenio de colaboración

Liberbank y CEOE firman convenio de colaboración

Liberbank y CEOE firman convenio de colaboración

CEOE-CEPYME Cuenca y Liberbank han firmado un convenio de colaboración, con la finalidad de facilitar la financiación de empresas locales por una cantidad de 60 millones de euros.

Según ha informado la CEOE Cuenca en una nota de prensa, Liberbank pone a disposición de los empresarios asociados 30 millones de euros para una línea de colaboración destinada a inversiones y a mejorar estructura de balance, además destina la misma cantidad para otra línea destinada a operaciones de financiación de circulante.

De esta forma, serán 60 millones de euros los que se destinen a facilitar la financiación de las empresas y colaborar en aspectos importantes de funcionamiento como pagos corrientes, mantenimiento de actividad y nuevas inversiones.

El convenio ha sido firmado por Antonio Hugo Ramírez, subdirector general de Banca de Empresas en Castilla-La Mancha Este de Liberbank, y Abraham Sarrión, presidente de la patronal conquense.

Sarrión ha afirmado que «ojalá en la revisión y seguimiento de este convenio veamos que efectivamente ha sido necesario y de él se han podido aprovechar los empresarios de la provincia de Cuenca y que, en el futuro, podamos reforzarlo».

Por su parte, Ramírez ha hecho hincapié en que el propósito del convenio es «apoyar a las empresas de la provincia de Cuenca para que incrementen su competitividad y facilitarles la salida al exterior a los que no lo hayan hecho ya».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -