20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su patrocinio con el Elche CF

CaixaBank renueva su patrocinio con el Elche CF

CaixaBank renueva su patrocinio con el Elche CF

CaixaBank ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Elche CF para las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2021.

La entidad presidida por Jordi Gual ha querido mantener su apoyo y compromiso con el deporte, la región, el equipo ilicitano y toda su afición.

El acuerdo ha sido suscrito entre María Tomasa Rives, directora de área de negocio de CaixaBank en Elche, y Diego García, presidente del Elche CF.

María Tomasa Rives ha señalado que gracias a este convenio el banco espera “estar más cerca de las familias y de toda la afición del club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.

Por su parte, Diego García se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha dicho que “estamos realmente encantados de seguir contando con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado durante estos últimos años”.

Desde hace seis años, CaixaBank ha estado impulsando una estrategia para convertirse en el banco de los equipos de fútbol, con el propósito de aprovechar la oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno que resulta cada día más competitivo.

En este sentido, mediante los patrocinios deportivos CaixaBank se ha expandido en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Hasta el momento, CaixaBank ha logrado comercializar unas 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, captado más de 15.000 nóminas y financiado 35.000 abonos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -