18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre dos oficinas del modelo ‘Store’ en Navarra

CaixaBank abre dos oficinas del modelo ‘Store’ en Navarra

CaixaBank abre dos oficinas del modelo ‘Store’ en Navarra

CaixaBank ha abierto dos oficinas de su innovador modelo ‘Store’ en Pamplona. Concretamente, están ubicadas en la Avenida de Bayona y en la Plaza de los Sauces de Barañáin.

La oficina Store de la Avenida de Bayona de Pamplona (número 32, bis), con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados, cuenta con 12 empleados y 9.000 clientes, mientras que la oficina Store de Barañáin (Plaza de los Sauces), también con unos 500 metros cuadrados de superficie, atiende a 7.000 clientes con un equipo integrado por 9 profesionales.

“Hemos querido ubicar estas dos oficinas en lugares de referencia tanto del barrio de San Juan, en Pamplona, como de Barañáin con el objetivo de que sea un punto de referencia para todos los ciudadanos y de ser accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de la banca de particulares, como de negocios, banca premier o banca privada”, resaltó Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra.

CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español su nuevo modelo de atención financiera personalizada, Navarra cuenta con 3 de las 13 oficinas de estas características abiertas en España, concretamente situadas en Pamplona (Avenida Carlos III), Tudela (Carrera Gaztambide) y Estella-Lizarra (Calle San Andrés).

Con las que se han abierto en Navarra CaixaBank ya suma 23 en toda España.

La entidad catalana ha explicado que las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail y busca mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina.

Díez Fontana precisó que “la estética de la oficina es completamente diferente a la convencional, de la misma manera que también cambia la relación entre los trabajadores y los clientes, a los que damos todo el protagonismo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -