today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell homenajea a sus jóvenes talentos en la primera edición de...

Banco Sabadell homenajea a sus jóvenes talentos en la primera edición de su Talent Day

Banco Sabadell homenajea a sus jóvenes talentos en la primera edición de su Talent Day

Banco Sabadell ha celebrado en su sede corporativa de Sant Cugat del Vallés la primera edición de su Talent Day, un acto que sirvió para reconocer y poner en valor a los jóvenes recién licenciados que se incorporan al banco a través del Talent Graduate Program.

Con la presencia del presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, y del director de Recursos Humanos, Javier Vela, la entidad concedió diplomas de graduación a los primeros 40 jóvenes que tomaron parte del programa de desarrollo del talento hace dos años.

En el transcurso de la celebración, se dio también la bienvenida al nuevo grupo de 40 jóvenes con estudios universitarios que cogerán el relevo de sus predecesores y que durante los próximos dos años seguirán un exhaustivo itinerario formativo rotando entre diferentes puestos y departamentos del banco a fin de potenciar sus capacidades y cualidades profesionales.

Estos 40 jóvenes que se incorporan al banco superaron un riguroso proceso de selección al que se presentaron más de mil candidatos. El Talent Graduate Program es una iniciativa que puso en marcha la entidad en 2014 con la finalidad de reclutar jóvenes recién licenciados de cualquier ciudad de España que se caractericen por su carácter emprendedor y pasión por la excelencia y la innovación.

Para Banco Sabadell integrar gente con mucho talento es la fórmula para garantizar la mejor profesionalidad de su equipo humano y encarar de manera solvente los importantes retos de futuro que tiene el sector.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -