Banco Santander se une a la lucha contra el cáncer en su gira universitaria RedBox

No Comentado

Banco Santander se une a la lucha contra el cáncer en su gira universitaria RedBox

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha iniciado este mes su gira RedBox, un campeonato de simuladores de Fórmula 1 que recorrerá 12 universidades españolas.

Banco Santander donará un euro  a la AEEC para la lucha contra el cáncer de mama por cada estudiante femenina que participe en las carreras, según informa la entidad que preside Ana Botín en un comunicado.

Durante una semana, los estudiantes podrán participar en dos actividades estrella:

Un campeonato de Fórmula 1 que se desarrolla durante dos días en los seis  simuladores de última generación preparados en su Motorhome itinerante y cuya final nacional se celebrará en Madrid con la presencia de Marc Gené. Los ganadores, tanto de la modalidad masculina como de la femenina, se llevarán un pack de entradas y viaje para dos personas al Gran Premio de Silverstone.

Una sesión de preparación y simulación de entrevistas de trabajo, donde los universitarios viven una experiencia de selección de talento de  la mano de un equipo profesional de Recursos Humanos. Sus entrevistas son grabadas y posteriormente analizadas conjuntamente entre estudiante y coach para detectar puntos débiles y de mejora de cara a enfrentarse a situaciones reales similares.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress