8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, patrocinador oficial del Deportivo Alavés hasta 2021

CaixaBank, patrocinador oficial del Deportivo Alavés hasta 2021

CaixaBank, patrocinador oficial del Deportivo Alavés hasta 2021

CaixaBank ha firmado un acuerdo con el Deportivo Alavés en calidad de patrocinador oficial y socio exclusivo financiero, para las próximas cuatro temporadas.

El convenio ha sido suscrito por Juan Pedro Badiola, director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, y Alfonso Fernández de Trocóniz, presidente del Deportivo Alavés.

En un comunicado de prensa, CaixaBank ha explicado que estará vinculada con el club deportivo hasta que culmine la temporada 2020/2021. Además, el banco, en calidad de socio exclusivo financiero del club, va a poner a disposición de los socios y aficionados una oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

El presidente del Deportivo Alavés ha señalado que “es para el Deportivo Alavés una gran satisfacción ir de la mano con una entidad de tanto prestigio como CaixaBank, una marca muy asociada al mundo del deporte que es sinónimo de estabilidad y seriedad”.

Juan Pedro Badiola ha indicado que gracias a este acuerdo “la entidad apoyará al Deportivo Alavés y a sus aficionados en una nueva e ilusionante experiencia para ambas entidades. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank, que apuesta por el País Vasco y su capital –Vitoria-Gasteiz- como enclave imprescindible para nuestra actividad”.

Por otro lado, la entidad presidida por Jordi Gual prevé “aportar un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las instalaciones deportivas del club y publicidad en todos sus canales de comunicación”.

Asimismo, CaixaBank va a ofrecer servicios preferenciales a los clientes tales como paquetes de hospitalidad en palcos VIP, entradas preferentes, experiencias exclusivas para disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o acudir a eventos privados para conocer a los jugadores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -