Scotiabank inaugura nueva sucursal en Panamá

No Comentado

Scotiabank inaugura nueva sucursal en Panamá

Scotiabank ha inaugurado esta semana una nueva sucursal en Panamá, ubicada en la vía Transístmica, Urbanización Herbruger, en donde pone a disposición de todos sus clientes un amplio portafolio de productos y servicios financieros.

Durante el acto de inauguración, Nestor Blanco, gerente general de Scotiabank Panamá, ha indicado a la prensa que con la apertura de esta nueva sucursal demuestran su interés de estar más cerca de los clientes y su compromiso de seguir contribuyendo con el dinamismo comercial del área.

Blanco ha señalado que “en Scotiabank seguiremos el plan estratégico del banco, ampliando nuestra presencia en el país y optimizando siempre nuestros servicios, para la satisfacción de todos nuestros clientes”.

Scotiabank inició operaciones en Panamá en el año 1974, con el propósito de satisfacer la creciente necesidad de banca comercial internacional.

Desde ese momento, Scotiabank ha crecido para ofrecer una extensa gama de productos y servicios en la Banca Comercial y Personal.

Hoy en día, el banco tiene 16 sucursales distribuidas estratégicamente en la ciudad de Panamá y en el interior del país.

La entidad financiera cree en Panamá, por lo que continúa con sus planes de expansión a través de un crecimiento organizacional, ofreciendo un servicio personalizado y de primera calidad a todos sus clientes.

Sus primeros años en Panamá se caracterizaron por el foco en el área corporativa. Sin embargo, con el tiempo se ha diversificado tanto a la Banca Personal como a la Banca Comercial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios acordes a los requerimientos de nuestro mercado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress