21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BMN-CajaGRANADA firma acuerdo con la Asociación Costa Tropical de Chiringuitos

BMN-CajaGRANADA firma acuerdo con la Asociación Costa Tropical de Chiringuitos

BMN-CajaGRANADA firma acuerdo con la Asociación Costa Tropical de Chiringuitos

BMN-CajaGRANADA ha firmado un acuerdo con la Asociación Costa Tropical de Chiringuitos para facilitar a sus integrantes el acceso a la financiación.

Antonio Jara Andréu, presidente de CajaGRANADA; Salvador Curiel Chaves, director territorial de BMN-CAJAGRANADA; y Francisco Trujillo de Haro, presidente de la Asociación Costa Tropical de Chiringuitos; han suscrito este convenio de colaboración en la Costa Tropical granadina.

La Asociación cuenta con 65 asociados y abarca a locales instalados en poblaciones costeras de La Herradura, Almuñécar, Salobreña y Motril a Torrenueva, Carchuna, Calahonda o La Rábita, en Albuñol.

Durante la firma del acuerdo, ambas partes han destacado la importancia que tiene el sector de la hostelería en la economía de la Costa Tropical y la necesidad de modernizar y desarrollar chiringuitos, uno de los grandes atractivos turísticos de la Costa, ya que son generadores de riqueza y de empleo.

BMN-CajaGRANADA ha señalado que pondrá a disposición de la Asociación cuentas de tesorería, con el fin de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de la Asociación.

Por otro lado, la entidad bancaria ofrecerá una amplia gama de productos y servicios específicos destinados a los miembros de la Asociación, con el objetivo de colaborar con ellos en la mejora de sus establecimientos y de facilitar la gestión de sus negocios.

En el apartado financiero, BMN-CajaGRANADA abre una línea de financiación para los miembros de la Asociación, a la que además ofrece un paquete integral de productos y servicios dirigidos también a los 65 asociados. Entre los servicios que la entidad financiera pone su disposición se encuentran los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los asociados, como el Plan Compromiso y el Plan Bienvenida, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -