Banco Sabadell lanza una cuenta remunerada al 3%

No Comentado

Banco Sabadell lanza una cuenta remunerada al 3%

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha lanzado la Cuenta Expansión Plus, un nuevo producto dirigido a retener y atraer clientela.

La Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadell ofrece una remuneración del 3% para clientes que mantengan con la entidad recursos superiores a 30.000 euros, bien sea en productos contratados de renta fija, fondos de inversión, seguros de vida y ahorro o planes de pensiones. Esta remuneración se aplicará sobre un importe de hasta 10.000 euros de saldo en cuenta.

Para poder acceder a este nuevo producto, los clientes de Banco Sabadell deben contar con ingresos mensuales regulares de 3.000 euros al mes. Entre sus ventajas destaca la devolución del 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo y móvil e Internet, así como de colegios, guarderías, universidades y ONG, hasta un importe máximo de 50 euros al mes.

Por otro lado, la entidad bancaria ha explicado que no aplica comisiones de administración ni mantenimiento, ni por el uso de tarjetas de débito y de crédito. Asimismo, incluye disposiciones gratis en cajeros de la red de Sabadell y de Servired, exceptuando los de las entidades que cobran comisiones al cliente en el momento, como lo han anunciado CaixaBank y BBVA.

La nueva cuenta de Sabadell es una versión de la Cuenta Expansión que lanzó al mercado hace seis años, pero va especialmente dirigida al segmento de clientes con mayores recursos.

Con su Cuenta Expansión Plus, Banco Sabadell completa su gama de productos de la Cuenta Expansión, que tiene una versión para jóvenes y otra para pymes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress