14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con la Sociedad de Carreras de Caballos de...

CaixaBank firma un acuerdo con la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

 

CaixaBank firma un acuerdo con la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar por el que la entidad catalana renovará su apoyo a estas competiciones en las playas de la localidad gaditana.

Está previsto que las Carreras de Caballos comiencen el 3 de agosto en la desembocadura del río Guadalquivir.

El convenio ha sido suscrito en el Ayuntamiento de Sanlúcar entre Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental; Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar; y Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar de Barrameda.

Por otro lado, la entidad ha anunciado que el 17 de agosto se celebrará el tradicional Premio CaixaBank.

Gracias a este acuerdo, CaixaBank va a colaborar, como lo ha hecho desde el año 1995, con uno de los concursos que tiene más prestigio y mayor participación dentro del deporte de las carreras de caballos: el Concurso Fotográfico “Carreras de Caballos en la Playa”.

En la edición de este año, el concurso mantendrá su carácter solidario y la dotación económica de los premios será destinada a las entidades sociales de Sanlúcar.

Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras, ha agradecido el apoyo de CaixaBank hacia las Carreras de Caballos de Sanlúcar, las carreras más antiguas de cuantas que se celebran en España.

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, se ha mostrado a gusto porque la relación de la entidad financiera con las Carreras de Caballos, que data desde hace más de 20 años, demuestra el compromiso que tiene CaixaBank con esta importante Fiesta de Interés Turístico Internacional y con Sanlúcar de Barrameda.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -