today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banca March, reconocida como la mejor entidad de banca privada

Banca March, reconocida como la mejor entidad de banca privada

Banca March, reconocida como la mejor entidad de banca privada

Banca March ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Mejor Entidad de Banca Privada en España (Best Private Bank in Spain 2017) por la revista The European, que organiza los Global Banking & Finance Awards.

En el caso de Banca March, los suscriptores, que son los encargados en de votar a las entidades candidatas, han destacado «el dinamismo del negocio de banca privada, su excelencia en el asesoramiento y su modelo de coinversión, no replicable por ninguna otra entidad española».

Según explican desde la entidad, el negocio de banca privada, su apuesta estratégica, registró un fuerte impulso en los tres primeros meses de 2017. El número de clientes de este segmento de negocio creció un 19,3% respecto al mismo periodo de 2016, el volumen de negocio se incrementó un 13,1% y los recursos fuera de balance en esta área avanzaron un 15,6%.

El consejero delegado de la entidad, José Luis Acea, ha afirmado que «Banca March aspira a convertirse en la entidad de referencia de sus clientes, doblando en los próximos cinco años el negocio en banca privada y en empresas familiares, gracias a su sólido balance, sus productos de coinversión y un servicio al cliente excelente».

Los Global Banking & Finance Awards han reconocido a Banca March como Mejor Entidad de Banca Privada de Europa en 2014, 2015 y 2016 y Mejor Entidad de Gestión de Activos y Patrimonios de España en 2012.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -