6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Abanca y Coren firman un convenio de colaboración

Abanca y Coren firman un convenio de colaboración

Abanca y Coren firman un convenio de colaboración

Abanca y el Grupo Coren (Cooperativas Ourensanas S.C.G.) han firmado un convenio de colaboración para seguir generando empleo y oportunidades de riqueza.

Este acuerdo, que ha sido suscrito por el director general de Coren, Emilio Rial Pais, y el director territorial de Ourense de Abanca, Rubén Saavedra Pedreira, va a facilitar a la cooperativa y a sus socios el acceso a los servicios de la entidad financiera.

Coren es la principal cooperativa agroalimentaria de España, dedicada a la producción en avicultura (pollo, pavo y huevo), porcino, vacuno y cunicultura. A ella están vinculadas 6.000 familias, entre cooperativistas y trabajadores.

Gracias a la firma de este convenio Coren y los socios de la cooperativa podrán disponer de una variedad de productos financieros tales como préstamos, pólizas de crédito, avales, entre otros, en condiciones muy ventajosas con respecto al mercado. Asimismo, se han incluido en el convenio productos con condiciones especiales para el sector agroganadero.

Por otra parte, este acuerdo también facilita el acceso a financiación a través del “Plan Activamos”, establecido entre Abanca y las diputaciones. El “Plan Activamos” es una línea de crédito para familias y empresas, en condiciones competitivas con respecto al mercado, para proyectos que contribuyan al desarrollo económico y social de Galicia.

Gracias a este plan, se facilita el acceso a préstamos para nuevas inversiones, emprendimiento, actuaciones de mejora de eficiencia energética, creación de empleo o necesidades de circulante.

Abanca también ha anunciado que va a poner a disposición de los interesados el servicio de banca electrónica de forma gratuita.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -