Deutsche Bank y CAEB firman convenio

No Comentado

deutsche bank

Deutsche Bank ha confirmado junto a la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) la firma de un convenio que se realizará mediante la puesta en conocimiento a emprendedores y empresarios que integran las organizaciones empresariales asociadas a la CAEB, por el que ambas entidades colaborarán para “potenciar el tejido empresarial de Baleares”.

En un comunicado, la confederación empresarial ha indicado que esta colaboración reportará “más facilidades” para acceder a financiación y obtener rentabilidad de sus activos. En este sentido, Deutsche Bank y la CAEB darán a conocer los servicios y productos financieros de la entidad, “entre los que figuran la Cuenta Profesional + DB y la Cuenta Negocio + DB, exentas de las principales comisiones de servicio.”

Del mismo modo, el acuerdo incluye condiciones ventajosas tanto para depósitos, como para pólizas de crédito y otros productos financieros. La asociación de empresarios ha recordado que este convenio es el primero que suscriben Deutsche Bank y la CAEB.

De esta forma, el presidente de la CAEB, Josep Oliver, ha considerado “positivo” el contenido, porque, a su juicio, se deben “establecer sinergias con entidades financieras tan importantes como Deutsche Bank para ayudar a las empresas en la actual coyuntura”.

Del mismo modo, confía en que “el aprovechamiento del convenio permita al tejido empresarial balear que representamos mejorar la capacidad de gestionar los activos y los pasivos financieros”.

Por su parte, el director regional de Deutsche Bank en Baleares, Alexander Haupt, ha aseverado que esta alianza “ilustra” su “firmeza” a la hora de “apoyar la economía y el tejido empresarial local”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress