Caixabank abre dirección territorial en Pamplona

No Comentado

CaixaBank

Pamplona, la capital de Comunidad Foral de Navarra, será el próximo centro de operaciones de Caixabank para su actividad comercial en Navarra, Aragón y La Rioja, acogiendo la nueva sede de la Dirección Territorial.

Esta decisión se inscribe en los nuevos alineamientos de Caixabank tras la absorción de Banca Cívica por parte de la entidad presidida por Isidro Fainé. De hecho, Pamplona ya era la sede de una de las principales cajas de ahorros del grupo de Banca Cívica, esto es, Caja de Navarra.

Esta Dirección General empezará a funcionar a partir del próximo 2 de julio y bajo ella se gestionará un total de 370 oficinas, distribuidas de la siguiente manera: 39 en La Rioja, 102 en Aragón y 229 en Navarra.

Esta nueva Dirección Territorial en Pamplona sustituye a la anterior Dirección Territorial del norte, con sede en Bilbao, que también controlaba la actividad en Galicia, el País Vasco, Cantabria y Asturias.

El nuevo director de la sede pamplonesa será Raúl Marqueta, antiguo delegado de Caixabank en Navarra, Aragón y La Rioja; así mismo, el antiguo presidente de Caja de Navarra, Joaquín Arbeloa, será el delegado general de la Dirección Territorial. Carlos Ayesa, por su parte, ha sido nombrado director de la banca personal y privada.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,74% al cierre del jueves noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress