8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bank of America entrega más de un millón de dólares a ONG’s

Bank of America entrega más de un millón de dólares a ONG’s

Bank of America entrega más de un millón de dólares a ONG’s

Bank of America Charitable Foundation ha entregado más de un millón de dólares en becas a 77 organizaciones sin ánimo de lucro ubicadas en el sur del Estado de la Florida.

La entidad financiera de Estados Unidos ha indicado que estos aportes forman parte del periodo de subsidios “más grande” que hace el banco durante el año.

Estos fondos ayudan a una serie de organizaciones que se dedican no sólo a solucionar problemas sociales como la pobreza y la falta de vivienda, sino que también se esfuerzan en promover soluciones duraderas a estos problemas mediante la capacitación de la fuerza laboral y de la educación.

Gene Schaefer, el presidente de mercados de Miami de Bank of America, ha señalado que “a pesar de las señales de crecimiento económico en Miami y en toda la nación, la desigualdad del ingreso y la movilidad económica siguen siendo problemas perjudiciales para las poblaciones de bajos recursos o con desventajas”.

Asimismo, Schaefer ha agregado que “demasiadas personas trabajadoras están viviendo al margen de la sociedad, enfrentando barreras para alcanzar el éxito, para conseguir viviendas económicas, trabajos con buenos salarios y para adquirir la capacidad de planear para sus futuros”.

Por esta razón, la entidad estadounidense ha tomado la decisión de seguir invirtiendo en organizaciones sin ánimo de lucro con esfuerzos probados para sortear estos problemas.

Bank of America también colabora con otras organizaciones en Estados Unidos como Big Brothers Big Sisters of Miami, I Have a Dream Foundation, Miami Dade College Foundation y Women of Tomorrow.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -