today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank financia cooperativas de O Barco

CaixaBank financia cooperativas de O Barco

 

CaixaBank financia cooperativas de O Barco

 

El presidente de la cooperativa vitívinicola de O Barco (Orense), Manuel Fernández, y el director del área de negocio de CaixaBank, Fernando Garza, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los socios de la bodega Jesús Nazareno acceder a créditos en condiciones preferentes.

Según CaixaBank, la cartera de productos y servicios que ponen a disposición de la cooperativa incluye fórmulas específicas de crédito para cubrir las necesidades de inversión que requiere la plantación de vides. Este producto, por su flexibilidad, se adapta al tiempo necesario para la puesta en producción del cultivo. Además, ofrece al sector otros instrumentos financieros ajustados al sector como el Agroanticipo Cooperativas, que permite adelantar el cobro de las entregas, y su pack Agroseguro, para cubrir los riesgos que afectan a volumen y calidad del producto.

Recientemente, CaixaBank también se ha reunido con sus accionistas castellonenses en un encuentro corporativo que la entidad ha llevado a cabo con su accionariado minorista en la provincia, en el marco del programa Encuentros Corporativos 2015.

En la reunión, presidida por el director de banca privada y banca personal de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Raúl Mir, junto a la directora de Relación con Accionistas de CaixaBank, Meritxell Soler, participaron 70 accionistas.

Durante el encuentro se explicaron los resultados de la entidad del primer trimestre del 2015, la posición de liderazgo de CaixaBank en el mercado español, la solidez de su balance y su política de remuneración al accionista.

También se expusieron en la cita los principales puntos y retos establecidos en el plan estratégico de la entidad bancaria para el periodo 2015-2018. Los accionistas tuvieron la oportunidad de trasladar diversas consultas a los ponentes. CaixaBank cuenta con cerca de 5.500 accionistas en la provincia de Castellón.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -