BMN baja el precio de sus hipotecas

No Comentado

BMN baja el precio de sus hipotecas

BMN ha anunciado una nueva rebaja de los tipos de intereses variables y fijos en su gama de productos hipotecarios, otra señal que confirma la recuperación del mercado hipotecario en España.

De acuerdo a lo comunicado en una nota, esta rebaja se establece con el fin de facilitar el acceso a la financiación para la adquisición de vivienda a tipos “más competitivos y adaptados al perfil de cada cliente”.

Para un plazo de 10 años, BMN ha rebajado el tipo de interés hasta el 2,60%, para un plazo de 20 años se ha fijado en el 2,75% y en el caso de la hipoteca a 30 años, el tipo de interés se ha ubicado en el 3,25%.

BMN también ha anunciado su decisión de mantener y mejorar las condiciones de su campaña estrella, la “Hipoteca Ahora”. Este es uno de los productos a tipo de interés variable más competitivo del sector. En este sentido, ha rebajado su tipo de interés al Euribor +1,50% durante el primer año, y posteriormente desde +1,49% Euribor.

La “Hipoteca Ahora” tiene un plazo máximo de 30 años y una comisión de apertura del 0,5. La entidad bancaria ha señalado que va a mantener la oferta de esta campaña por la que se obsequia al cliente con el importe de la prima del seguro del hogar aparejado a la hipoteca durante el primer año, hasta un máximo de 200 euros.

Por otra parte, la hipoteca a tipo fijo, que BMN lanzó el pasado mes de febrero, también ha rebajado su coste en los tres plazos previstos. De esta forma, el préstamo a 10 años pasa al 2,60% desde el 3,25%, el de 20 años al 2,75% desde el 3,50%, y el de 30 años al 3,25, desde el 3,80%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Deutsche Bank vende la aseguradora británica Abbey Life noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress