today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Javier Marín preside el Encuentro ‘Uruguay: Oportunidades de Inversión y Negocios’

Javier Marín preside el Encuentro ‘Uruguay: Oportunidades de Inversión y Negocios’

Banco Santander, marca bancaria española más valorada

Javier Marín, consejero delegado de  Banco Santander, ha presidido hoy el Encuentro ‘Uruguay: empresarios europeos’, que ha contado con la participación del presidente de la República Oriental de Uruguay, José Mujica.

Junto a Javier Marín, han asistido al acto celebrado en la Ciudad Financiera de Banco Santander en Boadilla del Monte, más de 150 empresarios de diversos países de Europa.

La Embajada de Uruguay en España ha trabajado conjuntamente con Banco Santander en la organización de la jornada para la promoción de las inversiones y la internacionalización de las empresas en el país.

El encuentro comenzó con una sesión plenaria en la que intervinieron José Mujica y Javier Marín, junto a Javier San Félix, director general División América Santander; y Francisco Bustillo, Embajador de Uruguay en España.

Tras la sesión inaugural, tuvieron lugar cinco mesas de trabajo sectoriales en las que participaron activamente los empresarios, que pudieron presentar sus proyectos e inquietudes a los ministros uruguayos responsables de cada actividad.

Han participado también en el encuentro: Enrique Iglesias, Secretario General Iberoamericano; Luis Almagro, Ministro de Relaciones Exteriores Uruguay; Fernando Lorenzo, Ministro de Economía Uruguay; Mario Bergara, Presidente de Banco Central Uruguay; otras autoridades del Gobierno de Uruguay; y el Embajador de España en Uruguay, Roberto Varela.

Javier Marín, que anunció su nuevo cargo como CEO en pasado mes de abril, lleva desde 1991 en el Banco Santander al frente del negocio de Banca Privada del Grupo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -