Bankia y Bankinter cotizarán en el Eurostoxx 600 a partir del 24 de junio

No Comentado

Bankia

Bankia volverá a cotizar en el Eurostoxx 600 el próximo 24 de junio, índice que abandonó en la revisión que tuvo lugar en el mes de marzo, según ha informado Stoxx. Bankinter también entrará a formar parte de este índice, del que sale Acerinox.

Estos cambios han sido anunciados después de la revisión trimestral del índice. Las nuevas ponderaciones de los componentes, así como el número de acciones y el free float, se darán a conocer el 14 de junio 2013, al cierre de los mercados.

Todos los cambios serán efectivos a partir de la apertura de los mercados el 24 de junio de 2013. La composición del índice puede cambiar en el caso de que se produzcan fusiones o adquisiciones antes de que se ejecuten las modificaciones.

Junto a estos valores españoles, entrarán a formar parte del Eurostoxx 600 Resolution, St. James’s Place Capital, Glanbia, International Personal Finance, Home Retail, Dixons Retail, Pandora y Thomas Cook GRP.

Por el contrario, abandonan este índice Spirente Communications, SSAB A, National Express GRP, Vesuvius, Kazakhmys, National Bank of Greece, Eurasian Natural Resources, Evraz e Imtech. A 30 de abril de 2012, el free float del Eurostoxx 600 se situó a 6,04 trillones de euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress