today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander patrocina Cursos de Verano de la Universidad de Málaga y...

Banco Santander patrocina Cursos de Verano de la Universidad de Málaga y La Rioja

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de su División Global Santander Universidades, patrocina los  Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA), que este año celebran su duodécima edición, y en la Universidad de la Rioja donde renueva su programa que en esta edición, ofrece el ciclo ‘La sociedad en busca de referentes’.

Banco Santander y la UMA se suman a la celebración del aniversario de la institución con el lema “40 años compartiendo talento”. La oferta estival está formada por un total de 32 seminarios presenciales, organizados a través de la Fundación General de la UMA y la Cátedra UNESCO de Comunicación, que combinan temas de actualidad como la crisis, la democracia participativa, los retos europeos, el cambio climático o los riesgos en Internet, con otras especialidades más tradicionales como la historia, la medicina, el cine, la poesía o la gastronomía. También se realizará un seminario dedicado a la figura de Picasso, otro sobre los 20 años de funcionamiento del Parque Tecnológico de Andalucía y un tercero sobre el 40 aniversario de la UMA.

Por su parte, Banco Santander y la Universidad de La Rioja renueva su programa de Cursos de Verano 2013 que, en esta edición, ofrece el ciclo La sociedad en busca de referentes con la presencia de personalidades como el fotógrafo Manu Brabo (Premio Putitzer 2013), el  director de la Organización Nacional de Trasplantes Rafael Matesanz o la catedrática de Filosofía Adela Cortina. Además, añade un curso de árabe a su programa de formación en idiomas, y para el acto inaugural contará con el ilusionista Jorge Luengo.

Los Cursos de Verano de Banco Santander y la Universidad de La Rioja 2013 ofrecen 46 actividades entre los tradicionales cursos y campos de trabajo, talleres, cine e idiomas. A través del programa de Cursos de Verano 2013 se pretende difundir la cultura a través de una oferta de actividades abierta a toda la sociedad para que esta participe del saber universitario y el campus sea el referente cultural de la región durante la época estival.

Recientemente, Banco Santander ha entregado un total de 171 becas a estudiantes procedentes de Iberoamérica y Europa en colaboración con la Universidad de Salamanca

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -