Cátedra Banco Santander falla sus Premios

No Comentado

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, ha dado a conocer los galardonados con el Premio de la Cátedra Banco Santander que este año celebra su IV edición.

Estos premios, que se convocan con periodicidad anual, tienen el objetivo de reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la innovación docente durante el curso académico anterior, de forma individual o por equipos docentes.

Los premios se destinan a distinguir actuaciones que contribuyan a fortalecer los procesos de renovación pedagógica en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, contribuyendo así de forma sustancial a la mejora de la calidad de la educación.

En esta IV edición de los Premios Cátedra Banco Santander han resultado galardonados los proyectos de la profesora María Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega y Francisco Javier Sesé Oliván, de la Facultad de Economía y Empresa, con una dotación de 4.000 euros; mientras que los profesores Miriam Marcén Pérrez e Ignacio de Blas Giral, han obtenido un áccesit  con una dotación económica de 1.000 euros.

El acto de entrega de los Premios Cátedra Banco Santander tendrá lugar el día 18 de junio a las 11:00 horas en el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Tras la ceremonia de entrega se celebrará una mesa redonda donde los premiados tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos.

El pasado mes de abril el Banco Santander presentó la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga (UMA).

Esta Cátedra, patrocinada por Banco Santander, nace con el objetivo de fomentar un modelo de gestión empresarial basado en la sostenibilidad y la integración social, y en ella se desarrollarán actividades de docencia e investigación sobre un tema de ‘gran relevancia y actualidad’ como es la Responsabilidad Social Corporativa, siendo prioritarias la difusión y transferencia de resultados al ámbito empresarial y a la sociedad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress