today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banesto y CESCE explicarán a las pymes cómo salir al exterior

Banesto y CESCE explicarán a las pymes cómo salir al exterior

Banesto y la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) han puesto en marcha unas jornadas con el objetivo de impulsar las exportaciones de las pymes españolas a otros mercados.

En un comunicado conjunto remitido hoy, ambas empresas explican que se trata de una gira que recorrerá varias ciudades españolas, en la que detallarán los pasos que ha de seguir una empresa interesada en operar en otros mercados, así como los requerimientos que han de cumplir para comenzar a exportar.

Así, CESCE expondrá la importancia de llevar a cabo una gestión integral del riesgo comercial que conlleva la internacionalización de una empresa, clave para asegurar el éxito de la operación y los diferentes servicios que pone a disposición de sus clientes.

Banesto presentará su portal de apoyo a la exportación «COMEX» y explicará su funcionamiento, orientado a proveer de información, asesoramiento y productos de utilidad a las pymes que quieran empezar a comercializar sus productos y servicios en el exterior.

Las próximas citas en el marco de las jornadas tendrán lugar en las instalaciones de las Cámaras de Comercio de Alicante el próximo 4 de junio; el 5 de junio en Alcoy y el 21 de junio en Burgos, explica la nota.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario