Banesto y CESCE explicarán a las pymes cómo salir al exterior

1 Comentario

Banesto y la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) han puesto en marcha unas jornadas con el objetivo de impulsar las exportaciones de las pymes españolas a otros mercados.

En un comunicado conjunto remitido hoy, ambas empresas explican que se trata de una gira que recorrerá varias ciudades españolas, en la que detallarán los pasos que ha de seguir una empresa interesada en operar en otros mercados, así como los requerimientos que han de cumplir para comenzar a exportar.

Así, CESCE expondrá la importancia de llevar a cabo una gestión integral del riesgo comercial que conlleva la internacionalización de una empresa, clave para asegurar el éxito de la operación y los diferentes servicios que pone a disposición de sus clientes.

Banesto presentará su portal de apoyo a la exportación “COMEX” y explicará su funcionamiento, orientado a proveer de información, asesoramiento y productos de utilidad a las pymes que quieran empezar a comercializar sus productos y servicios en el exterior.

Las próximas citas en el marco de las jornadas tendrán lugar en las instalaciones de las Cámaras de Comercio de Alicante el próximo 4 de junio; el 5 de junio en Alcoy y el 21 de junio en Burgos, explica la nota.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Paco Fern

    Esta noticia y la nueva línea de financiación acordadas con el BEI, son los dos últimos ejemplos de la apuesta por BANESTO por las pymes, muy acorde con su última campaña, lo que necesitamos.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Bankinter ofrece la firma a distancia para la contratación de depósitos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress