today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander promueve master entre España y Corea

Banco Santander promueve master entre España y Corea

Banco Santander, UABBanco Santander, presidido por Emilio Botín, impulsa a través de su División Global Santander Universidades una doble titulación de máster en lengua española y literatura hispánica entre la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros (Corea del Sur).

Esta nueva titulación se enmarca dentro del programa Ortelius y protagoniza una experiencia pionera de colaboración entre una universidad española y otra coreana. Además, el acuerdo también facilitará que ocho estudiantes reciban becas para cursar el máster en las dos universidades.

Concretamente, cuatro estudiantes de la UAB podrán realizar estancias en la Universidad de Hankuk y viceversa. Las becas son financiadas por Banco Santander, que contribuye así  al lanzamiento del programa Ortelius. La UAB mantiene relaciones desde hace años con la Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros, que está considerada la mejor institución de Corea del Sur en el campo de la enseñanza de lenguas extranjeras (y la tercera del mundo) y la más internacionalizada. Esta universidad, que anima a sus estudiantes a realizar al menos uno de los trimestres de la titulación en una universidad extranjera, imparte docencia de 45 lenguas extranjeras.

Recientemente, Banco Santander ha entregado un total de 173 becas a estudiantes de Iberoamérica y Asia los participantes en los distintos programas de movilidad internacional auspiciados por la Universidad de Salamanca y la entidad presidida por Emilio Botín.

Banco Santander colabora, a través de la División Global Santander Universidades, con más de 1.020 instituciones académicas del mundo universitario en América, Asia y Europa.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -